El beneficio IREM
Ministab y Sterostab de IREM son los nombres registrados de dos series de estabilizadores electrodinámicos de tensión que representan una solución económicamente rentable, fiable y asegurada para las deficiencias causadas por las fluctuaciones de tensión en la red eléctrica. El uso de los Ministab y Sterostab es una provechosa inversión, porque poder eliminar el efecto de las variaciones, implica reducir los costos y aumentar la productividad.

Muy frecuentemente, es suficiente evitar la parada de una máquina o incluso una sola avería para recuperar la inversión del estabilizador.

Los Ministab y Sterostab son particularmente indicados para las aplicaciones en las que se requieren:

• Gran fiabilidad . Por ejemplo, en donde esté prevista la instalación en lugares de difícil acceso, con condiciones ambientales críticas por el frío, calor, humedad, descargas atmosféricas, etc.
• Capacidad de compensación de amplias variaciones de tensión en la red :de forma simétrica hasta ±30%, y de forma asimétrica de -35% a +15%. Es una exigencia típica de los equipos instalados lejos de los centros de distribución eléctrica o en países con serios inconvenientes en las líneas de distribución eléctrica.
• Estabilización de equipos de gran potencia o con una fuerte absorción en el arranque. Por ejemplo: motores, acondicionadores de aire, compresores, bombas, etc.

Por otra parte, la experiencia, calidad y profesionalidad histórica de IREM a través de 64 años, proporciona una garantía adicional a los equipos, que se encuentran en constante desarrollo.